CONDICIONES GENERALES DE VENTA

https://www.mazcaru.es/

Propiedad Intelectual

El derecho de la Propiedad Intelectual sobre el sitio web de https://www.mazcaru.es/, así como sus contenidos e información pertenecen a mázcaru (Maite Prida Barquín).

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre texto, imágenes, sonido, software y demás contenidos del sitio web son propiedad de mazcaru. Está permitida la búsqueda en el sitio web de mazcaru y la reproducción de partes mediante impresión, descarga a un disco duro o distribución a terceras personas, pero siempre y en todo caso con fines no comerciales.

Solamente se permite el uso de los contenidos del sitio web para fines de carácter personal. Ninguna parte del sitio web podrá ser reproducida con la finalidad de ser comercializada o distribuida para fines comerciales, así como tampoco podrá ser modificada o incorporada en cualquier otro trabajo o publicación, cualquiera que sea su formato, como puede ser el caso de su transferencia a cualquier otro sitio web. Al permitir el acceso a su sitio web, mazcaru no concede cualquier licencia o derechos.

Condiciones de uso

El usuario se compromete a utilizar este sitio web en cumplimiento con lo dispuesto en la ley, absteniéndose de toda y cualquier actividad que atente contra la ley, la honestidad y los buenos usos ni contra los derechos de terceros.

Información sobre productos y precios

Los precios aplicados por https://www.mazcaru.es  incluyen la tasa aplicable por ley (IVA). Cualquier alteración de la misma se verá reflejada de forma inmediata en los precios practicados por la marca. No obstante, mazcaru.es se reserva el derecho de alterar los precios en cualquier momento, pudiendo encontrarse la disponibilidad de los artículos condicionada a periodos limitados de tiempo, definidos por la marca.

El usuario asume los gastos de envío, excepto indicación expresa por parte mázcaru.

mazcaru.es, ofrece de una amplia línea de artículos, es susceptible de cometer errores de etiquetado. En los casos en los que esta situación se detecte durante el proceso del tratamiento de la compra, el comprador será libre de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien proceder a su cancelación.

Proceso de Compra

En https://www.mazcaru.es el proceso de compra es muy simple. Después de crear una cuenta, tendrá acceso a un área personal donde podrá consultar sus compras y el historial, datos de contacto y de acceso a tu espacio privado «Mi cuenta»

Método de Pago

El comprador podrá elegir el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades de entre las siguientes opciones: Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard, Bizum, PayPal, Cupón de Oferta, Transferencia Bancaria. Para garantizar la seguridad de su compra, utilizamos los sistemas de codificación más avanzados (SSL). Todos los pagos con Tarjetas Visa y Mastercard solamente aceptan transacciones a través del sistema TPV Virtual Redsys . Una vez verificada la tarjeta, el sistema contactará a la entidad emisora de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. El débito en la tarjeta solamente tendrá lugar después de que el banco confirme la autenticidad de la tarjeta del usuario. Caso contrario, el pedido será cancelado. El CCV (Card Verification Value) ofrece una garantía de seguridad en el combate contra el fraude con tarjetas de crédito. El código encriptado corresponde al número de tarjeta y la fecha de caducidad, y se solicita en la transacción para garantizar que el comprador se encuentra en posesión de la tarjeta.

Garantía

El periodo de garantía empieza a ser contabilizado a partir de la fecha de entrega del artículo. En el caso de que el comprador detecte cualquier defecto, deberá entrar en contacto con mazcaru.es, a través de la dirección de e-mail mazcaru@gmail, teniendo en su poder siempre que sea posible el número de pedido en cuestión.

Devoluciones

No se podrán realizar devoluciones por las carterísticas especiales del producto: mascarillas higiénicas reutilizables.

Política de Devoluciones

No se aceptarán devoluciones o cambios de mascarillas, salvo que el cliente detecte un defecto en el producto en el momento de su entrega. En este caso deberá ponerse en contacto con mázcaru, indicando este defecto y la referencia del mismo, para poder proceder a la devolución, cambio o reintregro correspondiente al producto afectado.

Atención al Cliente

https://www.mazcaru.es responde a sus dudas y/o solicitudes de información a través de la dirección de e-mail mazcaru@gmail

Responsabilidad

https://www.mazcaru.es no se responsabiliza por virus u otros elementos análogos a su sitio web, presentes en los documentos electrónicos y/o ficheros almacenados en su sistema informático.

Ley y Foro

Las condiciones descritas anteriormente se rigen por la Legislación Española. La resolución de cualquier litigio quedará a cargo de la ley y los tribunales españoles, con renuncia expresa a cualquier otro.

Cupones

Condiciones de uso:
En el caso de pedidos realizados en el sitio web de https://www.mazcaru.es/, el uso del cupón solamente será válido en la tienda online y en una única compra en el periodo indicado en el correo electrónico. Este valor no se aplica al valor de los gastos de envío del pedido.
El valor ganado en un cupón se atribuirá inmediatamente tras la facturación del pedido. Este valor solamente podrá ser utilizado por el titular de la cuenta.

Condiciones de devolución:
No se podrán realizar devoluciones por las carterísticas especiales del producto: mascarillas higiénicas reutilizables.

Rupturas de stock

En caso de no disponibilidad del producto y/o ruptura de stock, será informado de la cancelación parcial o total de su pedido y tendrá derecho al reembolso de la respectiva cantidad pagada.