Icono mázcaru

Cómo nace mázcaru

spin-off del medialab

Ante la situación de alarma provocada por la pandemia COVID-19 MediaLab quiso responder con nuevos proyectos actuando ante las necesidades sociales y sanitarias. Es aquí, y desde el mes de marzo, donde surge el PROYECTO MASCARILLA 01 junto otros como han sido la creación de salvamanillas o viseras en 3d. Se inica la acción con la partipación de Maite, Marlén, Roberta, equipo con el que colaboró Tania. Ha sido un proyecto solidario en el que se donaban las mascarillas desde el MediaLab y que ha contado con participación de voluntarios y la ayuda en la coordinación de Lucía y Andrea.

Y así nace mázcaru



De este proyecto colaborativo surge Ysi… como spin-off del Medialab y nace mázcaru en el que Tania Morillo ha colaborado desarrollando el patrón de la mascarilla. Tras diversas pruebas se ha llegado al modelo mázcaru, una mascarilla higiénica reutilizable en el que se ha priorizado tu protección, nos preocupa tu serguridad, y con la que se busca tu comodidad cuando usas la mascarilla.  Uno de los objetivos es que todas las personas tengan acceso a una mascarilla de que les ayude a protegerser  y proteger a los que les rodean. Por este motivo y para continuar con el espíritu con el que nació el proyecto, y en colaboración con el MediaLab, se destinará el 7% de los beneficios de la venta de mázcaru a la ayuda aquellas asociaciones y entidades que necesiten de nuestra colaboración.

RECUERDA LLEVAR SIEMPRE BIEN AJUSTADA TU MASCARILLA

Elige la talla que mejor se adapte a tu fisonomía, si tienes dudas consúltanos.
Recomendaciones

NO OLVIDES CUMPLIR LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS

Recuerda que protegíendote proteges a los demás. Nos proteges a todos.

¿Qué tejido seleccionamos para confeccionar mázcaru?

mázcaru está confeccionada con doble capa de MASK-HIDROBLOCK (Hispanotex), un tejido de algodón que ha obtenido las certificaciones para cumplir la especificación UNE 0065:2020, garantizando una eficaz protección de la persona que la usa y de los que le rodean, siempre que se cumpla las normas sanitarias.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE EL TEJIDO_ MÁSK-HIDROBLOCK?
Información sobre el tejido que utilizamos para confeccionar las mascarillas higiénicas reutilizables mázcaru, características, sus certificados y recomendaciones.